TRASLADAN A LA MANO DERECHA DE PEPPO, HORACIO REY, A LA GENDARMERÍA

POLICIALES 06 de septiembre de 2018 Por
Horacio Rey, mano derecha del actual Gobernador de la Provincia, será trasladado junto a Roberto Lugo, a la sede de Gendarmería en Resistencia.

Finalmente, la Justicia Federal logró imponerse y libró la orden de traslado para el ex secretario de Gobierno y mano derecha de Peppo, Horacio Rey, desde la Comisaría Undécima donde se encuentra detenido a la sede la Gendarmería.

El pedido se basaría en informes y reclamos que llegaron a la Jueza Zunilda Niremperger, sobre los excesivos privilegios que tendría Rey, como ser tener notebook, tablet y celulares en su celda, y además exigir que se puedan dar horarios diferentes en sus visitas, con respecto a los demás internos, situación que genera problemas para el personal policial.

Si bien, en un principio se lo iba a alojar en la Unidad Penal 7, la cárcel de máxima seguridad de Resistencia, esto no habría sido posible por inexistencia de cupo. Por ello, será trasladado a la Gendarmería en las próximas horas.

Además, la orden también comprende el traslado para Roberto Lugo, acusado de presunto lavado de activos, asociación ilícita y otros delitos, cuya investigación de divida en el furo provincial y el federal.