Sarmiento dio un nuevo batacazo, eliminó a Unión y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

DEPORTES 09 de septiembre de 2018 Por
En el estadio de Banfield, el "Tatengue" ganaba con gol de Franco Fragapane, pero en dos minutos el equipo de Chaco, que venía de eliminar a Racing, lo dio vuelta 2-1 con goles de Ronald Huth Manzur y Luis Silba
Ver galería WhatsApp Image 2018-09-09 at 22.42.29
1 / 11 - FOTOS, Gentileza Club Sarmiento

Unión cayó con el sorprendente Sarmiento de Resistencia, que avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En el estadio Florencio Sola (Banfield), los de Santa Fecomenzaron arriba con gol de Franco Fragapane a los 4′ de partido, pero el elenco de Chaco lo dio vuelta en dos minutos por intermedio de Ronald Huth Manzur  y Luis Silba, a los 37 y 39 minutos del complemento. De esta manera, enfrentará en la siguiente instancia a Atlético de Rafaela.

Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A, venía de eliminar nada menos que a Racing de la Copa Argentina, mientras que previamente derrotó a Chaco For Ever y Crucero del Norte. Por su parte, Unión empató ante Colón en la fecha pasada de la Superliga mientras que en la Copa Argentina dejó en el camino a Juventud Unida deGualeguaychú.