Familiares marcharon para pedir la aparición de Cecilia Belén Islan

POLICIALES 10 de septiembre de 2018 Por
Hace siete días que no hay rastros de la joven de 25 años que desapareció luego de salir de su trabajo.

En comunicación con +Contenidos, Raúl Islan (tío de la víctima) reclamó por la aparición de la joven Cecilia Belén Islan, de la que no se tienen datos desde el martes 4 que salió del local de venta de ropa para mujeres, del Shopping Sarmiento, donde trabajaba. “Se habló con toda la gente que sabíamos que la conoce, el último rastro es cuando se retiró de su lugar de trabajo. La Policía esta trabajando con todas las divisiones, pero pedimos la intervención del Gobernador”.

Su padre, Mario Islan, contó que pudo comunicarse con ella el miércoles. “La llamé a las seis de la tarde y me dijo que iba a encontrarse con un amigo en un parque o plaza, no sé, a tomar mate”. A lo que agregó no tener datos de quién sería esa persona, pero aclaró: “Les dimos ese dato a la policía, a la división Trata de Personas y Delitos Tecnológicos y ubicaron al muchacho pero no arrojó ningún resultado”.

Cecilia Belén Islan, lleva siete días desparecida. Salió del trabajo y de ahí no hay ningún rastro de su paradero, ni de los objetos personales que tenía en su poder (tarjetas, celular o motovehículo).