La Secretaría de la Mujer de UPCP invita a una gran fiesta

SOCIALES 11 de septiembre de 2018 Por
El evento se llevará a cabo en el Microestadio del Club Sarmiento el próximo viernes 14. La invitación es para el público en general, que podrá disfrutar de un show bailable con la actuación de Los Chaques y Viento Norte.
Fiesta

En comunicación con +Contenidos, Noemí Romero en representación de la Secretaría de la Mujer de UPCP invitó a los afiliados y al público en general al show bailable que se realizará este viernes 14 de septiembre, en el microestadio del Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515).

Las entradas para la “Gran Fiesta de la Mujer” pueden ser adquiridas en las oficinas del sindicato UPCP, cito en Irigoyen 669.

“Estarán dos grupos musicales, que serán Viento Norte y Los Chaques. Contaremos con cantina dentro y fuera del predio para que los presentes puedan disfrutar el evento”, afirmó Noemí Romero, representante de UPCP.

Desde la organización, agradecieron especialmente a la diputada provincial Nadia García Amud y al Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, por el acompañamiento para la realización del evento.