Peppo participará de la reunión de Macri con gobernadores

POLITICA 11 de septiembre de 2018 Por
En el marco de su viaje a Buenos Aires, el gobernador Peppo tiene previsto diferentes reuniones durante la jornada para lograr avances a diversas cuestiones.
Peppo-Macri

Los gobernadores del país participarán este martes por la tarde de un encuentro en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri. El gobernador Domingo Peppo estará presente en la reunión en la que se abordará la realidad y tensión económica del país que obligó al Gobierno a solicitar una asistencia financiera al FMI, y el rumbo de la política económica, entre los que se destaca la discusión por las tarifas y el Presupuesto 2019.

En el marco de su viaje a Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo tiene previsto diferentes reuniones durante la jornada para lograr avances a diversas cuestiones.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley adelantó que “no se va a firmar nada" con los gobernadores en la negociación por el proyecto de presupuesto para el año próximo. "Hoy va a haber una reunión entre el presidente (Mauricio Macri) y los gobernadores donde no se va a firmar nada", señaló durante una conferencia de prensa que ofreció tras una reunión ampliada de Gabinete.