Sameep entregó indumentaria a su personal en Fontana

CHACO 12 de septiembre de 2018 Por
De esta manera, la empresa cumple con los requisitos de higiene y seguridad.
Entrega

Autoridades de Sameep entregaron indumentarias al personal técnico y administrativo que presta servicio de la empresa en la ciudad de Fontana. Recibió equipo de trabajo una cuadrilla de 45 empleados subdivididos entre comercial y servicios de agua y cloaca.

Estuvieron presentes el gerente general Matías Arce y la titular de la División Higiene y Seguridad Liana Indurain. Por parte del personal, recibió el equipamiento la encargada del servicio de Fontana, Marina Machado.

“Según los requisitos de Higiene y Seguridad estamos cubriendo la parte operativa, técnica y administrativa. Los uniformes seguirán siendo entregados por parte del área Higiene y Seguridad, abarcando la parte de servicios”, expresó Arce.

Tal y como se plantea desde el Directorio se intenta cumplir con todas las normativas vigentes y garantizar la seguridad de cada uno de los trabajadores. “Estoy más que satisfecha con la entrega de indumentaria para los empleados, porque es muy importante que se refleje nuestra empresa en las espaldas del personal. Sobre todo los que cumplen labores en la calle, que son personas de nuestra confianza y quienes mantienen el servicio de Fontana”, indicó Machado.