¿Lavado IV? La Justicia Provincial allanó la casa de Aldo Almirón

POLICIALES El viernes Por
El fiscal Lucio Otero determinó una serie allanamientos que lo tendrían al Subsecretario de Políticas Comunicacionales de la provincia del Chaco como principal sospechoso.
Allana

La Justicia Provincial, encabezada por el fiscal Lucio Otero, llevó a cabo este viernes en horas de la mañana varios allanamientos por lo que podría significar una nueva causa de lavado de activos, malversación de caudales públicos, administración fraudulenta, defraudación de capitales.

Al parecer, la fundación “Solidaridad” presidida por Aldo Almirón habría recibido 33 millones de pesos por parte de Lotería Chaqueña destinados a la “Villa Básquet”, que se analizan si finalmente llegaron a destino.

Las actuaciones involucraron al Club Unión Progresista, el Club Alvear, el domicilio particular de Aldo Almirón, y de María José Montenegro (funcionaria de la Unidad Regional Sudoeste).



Según fuentes policiales, se busca documentación de la Fundación Solidaridad y en los diversos allanamientos se habría secuestrado documentación y material que era conveniente para la causa. Todo se dio en un marco de total hermetismo por parte de la fiscalía interviniente.