Primavera cervecera

DEPORTES 24 de septiembre de 2018 Por
En la primer noche primaveral los equipos Unión Villa Chica (División de Honor) y Cerveceros (División A) disputaron el partido de vuelta correspondiente a la Copa Metropolitana Res Indumentaria, en la que participan los equipos de las tres divisiones de LA LIGA FUTSAL METROPOLITANO del CHACO.

En un partido que de antemano prometía emociones, comenzó destacando a los arqueros: Delgado Matías (Union) y Alegre Elias (Cerveceros), que durante los primeros minutos ganaron la pulseada a las ofensivas rivales.

Aunque fue desde abajo de donde vino el gol, pues fue Jonatan Alcaraz con la número 3 quien puso el uno (1 a 0) a favor del equipo de la de Honor, permitiendoles ir al descanso con posibilidad de definición por penales, si, así es, con el triunfo Unión debía poner las cartas en su golero ya que podría nuevamente ser el responsable de una nueva victoria para Unión.

Pero en la segunda etapa el equipo de la malta no sólo demostró el porque del resultado de Ida (10 a 8 a favor) y fue Moisés Alegre (10) en dos oportunidades y su hemano José (8) quienes pusieron nuevamente en ventaja al albirrojo (1 a 3).

¡Y no! aún todo no terminaba ahí porque a un poco más de dos minutos Iván Morales (5) achicaba la diferencia en uno y ponía en vilo las emociones para ambas esquinas (2 a 3).

Pero como se lo mencionó en un principio Elías Alegre (arquero y capitán Cervecero) volvió a surgir diciendo ¡NO! en dos oportunidades, las que fueron fundamentales para la victoria y pase a la siguiente ronda del equipo CERVECEROS Fs...