Supuestos patovicas de reconocido bar de Resistencia propinan salvaje paliza a joven

SOCIALES 12 de julio de 2018 Por
Si bien sucedió el 1 de julio de 2018, recién hoy se difundió el video en las redes sociales
Imagen1

Fuentes afirman que quienes propinan la golpiza pertenecen a la empresa ChillBar, de Resistencia.
Puede observarse en el video el estado evidente de ebriedad en el que se encuentra la víctima, el cual no se encuadra en delito alguno, pero si lo ubica en un estado defensivo inferior. Sin mencionar que los atacantes son dos de manera activa, lo que se observa claramente en el video.

Al parecer la discusión se inició dentro del local, al cual muchos jóvenes acusan de que tienen por costumbre maltratar a las personas. Esta actitud escaló al punto que sacan al joven del local y le propinan todo lo que se visualiza en el material audiovisual.

Siempre que vemos cosas así nos preguntamos si lo de "seguridad" que llevan en la espalda estas personas es en tono sarcástico o en chiste. ¿Hasta cuándo se va a permitir estas actitudes en los locales? ¿Se va a esperar a que suceda lo que pasó en el 2016 en Santino con Nelson Acevedo?

Son preguntas que las deberían responder nuestros funcionarios, por cuyas manos pasan estas habilitaciones tan cuestionadas y sin lugar a dudas, los dueños de los bares que contratan a estos violentos.