El municipio de Resistencia continúa los controles de tránsito en la ciudad

RESISTENCIA 01 de octubre de 2018 Por
El servicio de ordenamiento vehicular tiene el objetivo de reubicar los vehículos mal estacionados, que, en muchos casos, obstruyen rampas para discapacitados, ingresos de ambulancias, espacios reservados, garaje, mano izquierda, etc.
Control

El Municipio de Resistencia intensifica dispositivos de ordenamiento vehicular, con intervención directa ante faltas graves como conducir manipulando telefonía celular, semáforo luz roja, obstrucción de rampas para discapacitados y autos mal estacionados.

Los agentes de Tránsito llevan adelante controles con la modalidad de registro y filmación de las infracciones cometidas. Las cámaras colocadas en los cascos de los inspectores permiten tener un archivo en tiempo real de la infracción. Luego el material es enviado al Juzgado de Falta en turno.

En tanto el servicio de ordenamiento vehicular tiene el objetivo de reubicar los vehículos mal estacionados, que, en muchos casos, obstruyen rampas para discapacitados, ingresos de ambulancias, espacios reservados, garaje, mano izquierda, etc. Al no respetar las señales demarcadas por el Municipio de Resistencia, los vehículos podrían causar accidentes o incluso provocar demoras en situaciones de suma urgencias.

Los inspectores municipales mantienen activos los dispositivos de control en distintos puntos de la ciudad para garantizar el respeto al semáforo y el cumplimiento de la normativa que prohíbe la utilización de telefonía celular al momento de conducir.