Amotinados pisó fuerte en suelo paraguayo

DEPORTES 01 de octubre de 2018 Por
El conjunto de Saénz Peña se quedó con el Desafío Internacional de Campeones de Futsal, en el que estuvieron junto a Mbarete (Resistencia), representando al Chaco.
Amoti

Este fin de semana, en la localidad de San Ignacio Guazú (Paraguay) se disputó el Desafío Internacional de Campeones, donde Amotinados de Saénz Peña logró levantar la corona, siendo campeón invicto con momentos de buen juego, mucha entrega y un sacrificio enorme de cada uno de los integrantes del plantel.

El primer partido fue ante San Martín de San Juan Bautista (Paraguay), donde los saenzpeñenses demostraron hacerle peso a los locales y se quedaron con el triunfo por 4 a 0, con goles de Gastón López, Fernando Beracko, José Sáez y Héctor Vallejos.

En semifinales, en un duelo luchado pero con mucha muestra de carácter, la victoria fue por 4 a 2 frente a Olimpia (Paraguay), con goles de José Sáez por duplicado, Emilio Falcón y Héctor Vallejos.

Para la final, el rival de turno fue Sport Lourdes (Paraguay), donde en pocos minutos de haber arrancado el encuentro, se encontró en desventaja por 2 a 0, pero “Amoti” no se quedó atrás y supo igualar las acciones con goles de Emilio Falcón y José Sáez. Para la definición por penales, Sport Lourdes convirtió el primero, pero el segundo lo erró. Amotinados, por su lado, convirtió los tres penales, con goles de Emilio Falcón, José Sáez y desató el grito de campeón con la conquista de Fernando Beracko.

De esta manera, Amotinados se quedó con el “Desafío Internacional de Campeones” en Paraguay, un torneo amistoso que recibió a dos delegaciones chaqueñas, luego de haberlas visitado en 2017 para un torneo que también había quedado en manos de los saenzpeñenses.