El problema escatológico que impidió a Pity Álvarez brindar un show en el penal de Ezeiza

POLICIALES 05 de octubre de 2018 Por
El excantante de Viejas Locas iba a tocar junto a la banda de cumbia Pibes Chorros, que estaba invitada, pero tuvo un inconveniente de último momento, y las autoridades carcelarias le negaron el traslado hacia otro módulo.
media-photo_5b4c828c03e8eb343ca07a66_640w

Mientras se encuentra detenido en el penal de Ezeiza en pleno proceso por el homicidio de Cristian Díaz, Cristian ‘Pity’ Álvarez suele juntarse a tocar con Walter Vázquez, el exbaterista de Callejeros que también está preso, y este martes tenía planeado sumarse a un show de Pibes Chorros, pero sufrió un problema escatológico de último momento.

Según publica el portal Primiciasya.com, el excantante de Viejas Locas tenía todo listo tocar con la banda de cumbia, que fue especialmente invitada al  penal, pero cuando estaba por ser traslado a otro módulo de la cárcel, se defecó encima y las autoridades carcelarias decidieron no autorizar su participación en el mini concierto.

Se desconoce si el episodio tuvo que ver con un acto de rebeldía del músico o si fue porque realmente no se encuentra bien de salud, pero al considerar que Álvarez no estaba en óptimas condiciones, le negaron el traslado y se perdió el show.