Giuggia presenció actividad de la EFP “Zoilo Bonfanti” y destacó la oferta educativa

SOCIALES 08 de octubre de 2018 Por
El presidente de la Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco (APADICHA), José Giuggia estuvo presente en la Expo Muestra 2018, organizada por la Escuela de Formación Profesional Nº 10 “Zoilo Bonfanti” (donde concurren más de 300 alumnos), en Barranqueras.
Giuggia

Giuggia, que es Especialista en integración e inclusión educativa y discapacidad e intermediador laboral de Personas con Discapacidad, destacó al profesor Gabriel Mancilla por su capacidad de enseñar e incluir a jóvenes con y sin discapacidad, adultos mayores, docentes, profesionales y estudiantes universitario, quienes ponen todo el entusiasmo para aprender, entre otros, Operador de Informática avanzado.

El profesor detalló que asisten más de 60 alumnos en varios turnos en Barranqueras (en la Biblioteca Mariano Moreno y en la Escuela Nº 10) y otros que vienen de Vilelas y Colonia Tacuarí. “El fin es capacitarlos para la inserción laboral” finalizó.

Por otra parte, está la carrera con duración de un año de Confección de indumentaria deportivas y confección a medida de ropa. Carrera de actualidad y con perspectivas de proyectos laborales inmediatos.