Cristian Aldana defendió a las bandas acusadas de abuso con una teoría conspirativa

POLICIALES 09 de octubre de 2018 Por
El líder de El Otro Yo, quien se encuentra preso hace casi dos años en el penal de Marcos Paz, hizo un descargo público donde afirma que no está teniendo un juicio justo y acusa a la "dictadura judicial" y a intereses ocultos de querer perjudicarlo. En ese sentido, defendió a las bandas acusadas de abuso por entrar dentro de una teoría conspirativa.
cristian-aldana

"Soy Cristian Aldana, llego más de dos semanas de huelga de hambre y no estoy teniendo un juicio justo", comienza el texto publicado en el Facebook de El Otro Yo.

Allí Cristian Aldana reapareció tras mucho  tiempo de silencio. Hace algunas semanas ya había publicado su intención de comenzar una huelga de hambre, que al parecer mantiene, porque según él no está teniendo un juicio justo. 

"Hoy la escena Musical Independiente de Argentina sufre una persecución inimaginable. Yo no soy un violador ni un abusador ni un golpeador", afirma. 

Y continúa: "Entré al penal de Marcos Paz el 24 de diciembre del 2016 y desde ese momento veo como El Otro Yo, Salta la banca, La Mississippi, Boom boom kid, Jauría, El Mató y ahora Onda Vaga - grupos políticamente incorrectos que no se dejan dominar por patrones comerciantes esclavizantes de la industria musical, y que por lo tanto, somos un mal ejemplo para una idea de sistema capitalista y oligarca- quieren desprestigiar la elección exitosa de ser un grupo musical independiente".

"Hoy somos perseguidos, desprestigiados, vulnerados y estigmatizados", sentencia Aldana, quien pide desde hace un tiempo que aparten al Tribunal Nº25 de su causa, porque a su parecer lo está perjudicando.