Panzardi viajará a reunirse con el Papa Francisco “en busca de paz”

CHACO 09 de octubre de 2018 Por
La diputada provincial se “saca los ojos” con sus pares en las sesiones, pero va en busca de paz de cara a las elecciones 2019, para lo que ya se autoproclamó vicegobernadora.
Panzardi

Invitada por el obispo de la Diócesis de Resistencia, monseñor Ramón Dus, la legisladora Claudia Panzardi se reunirá con el Papa Francisco. La audiencia con el sumo pontífice en el Vaticano se concretará este miércoles 10 de octubre, a la cual asistirá acompañada por el secretario del Arzobispado, Carlos Spatáffora.

La legisladora provincial ya se encuentra en Roma, desde donde agradeció “desde lo más profundo de mi corazón esta nueva oportunidad que se me brinda desde la Iglesia Católica, al obispo Ramón Dus y al señor Carlos Spatáffora”, pero en realidad, debería agradecer a la cartera legislativa, que seguramente es la que afrontará los gastos de este viaje que vaya a saber qué finalidad tiene.

“Convencida de que con la bendición del Papa Francisco renovamos la presencia de Dios en nuestra amada provincia”, destacó Panzardi, pero le faltó decir o comunicar todo el “material multimedial” que traerá con el fin de aprovecharlo en la próxima campaña electoral, donde ya se menciona que sería compañera de fórmula de Mateo Daniel Capitanich en busca de la gobernación.