Sin el “Rey”, a Peppo le saldrán sapos en la barriga por no compartir

POLITICA 09 de octubre de 2018 Por
Las elecciones del 2019 ya desvelan al arco político de la provincia, pero el actual gobernador parece que quiere esconder todo debajo de la alfombra.
ReyPeppo

El próximo año se renuevan gran parte de los cargos políticos de peso, y desde hace unas semanas se comenzaron a escuchar conjeturas de alianzas y movidas para hacerse de los sillones. Sin su jefe de campaña Horacio Rey, el gobernador Domingo Peppo estaría algo desorientado de rumbos, intentando tapar la corrupción de su gestión con la designación de políticos de “confianza” para los cargos más importantes nuevamente…

En las últimas horas, se filtró que “Mingo” intentaría ir por la reelección con un vicegobernador de bajo perfil en la capital provincial, pero con poder en el Interior, para lograr votos donde menos pegaron los efectos “Justicia Federal” y “Causas de Lavado”.

En todo esto, ¿dónde quedan Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y el resto de los dirigentes influyentes que ya se estaban probando los sillones?

Jorge Capitanich aspiraba a, por lo menos, renovar la banca municipal; Gustavo Martínez con un nuevo Frente político intentaba generar alianzas que le valieran una mejor posición provincial, para aspirar a algo en el reparto de cargos final en la interna Justicialista. El “vice” actual, Daniel Capitanich, estaba intentando posicionar y dar volumen a la dupla que empezaba a formar con Claudia Panzardi.

Pero todo esto parece que queda en cero, ante el miedo del gobernador Domingo Peppo de perderlo todo y no poder seguir con las inversiones en el mercado acuático, donde la lanchas están de moda y generan ingresos a la provincia.

Al parecer, de chiquito a Peppo no le enseñaron que el come y no convida…