GARCIA AMUD:¨trabajamos día a día para incentivar y acompañar a los jóvenes chaqueños¨.

POLITICA 13 de julio de 2018 Por
La diputada Justicialista, Nadia Garcia Amud, se hizo presente en la EET N. 24 ¨Simón De Iriondo¨, para hacer entrega de una Resolución de su autoría, que expresa beneplácito por la creación del Sistema Integral de Protección y Seguridad para Motociclistas creado por los alumnos de 6º 1º
WhatsApp Image 2018-07-13 at 12.03.00

La diputada Justicialista, Nadia Garcia Amud, se hizo presente en la EET N. 24 ¨Simón De Iriondo¨, para hacer entrega de una Resolución de su autoría, que expresa beneplácito por la creación del Sistema Integral de Protección y Seguridad para Motociclistas creado por los alumnos de 6º 1º.

 ¨Estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes que van marcando precedente y dejando una huella, en este caso, a través de la creación de sistema que fue reconocido tanto en el panorama Provincial como en Provincias vecinas¨ expresa.

En compañía de el profesor de Informática, Rodolfo Mayorano, y directivos de la escuela conversaron con todos los alumnos sobre futuros proyectos que están encarando con miras al 2019.

 La joven diputada señalo que El Sistema Integral de Protección y Seguridad para Motociclistas también fue expuesto en la Feria de Ciencias que organiza en forma conjunta la UTN y Ecom, que lleva por nombre Robotec.¨

 Finalmente la legisladora se comprometió a seguir trabajando para apoyar e incentivar a los jóvenes para que tengan las posibilidades de desarrollarse en la provincia.