Encontraron muerta y maniatada a una mujer en una vivienda de Sáenz Peña

POLICIALES 11 de octubre de 2018 Por
El hallazgo se produjo en la mañana de este jueves, de acuerdo a lo que reportó el equipo periodístico de Canal 9 en Sáenz Peña.
20181011153016_34732079_0_body

El hallazgo se produjo esta manaña en una vivienda ubicada en calle 11 entre  Independencia y 00 del barrio Belgrano de la ciudad de Sáenz Peña. Se trata de María Norma Ferreyra Segovia, una exdocente de 70 años aproximadamenteque vivía sola. Según trascendidos la mujer habría sido víctima de un robo que terminó de la peor forma. 

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por Diario TAG mediante fuentes policiales el cuerpo de la mujer fue encontrado en el baño de la casa, con un precinto en sus manos y amordazada con una cinta de embalaje. A simple vista la víctima no presentaba lesiones visibles aunque si habían manchas de sangre. 

Los primeros en hallarla fueron sus familiares, quienes de inmediato pidieron ayuda en el Centro Asistencial que se encuentra frente a la vivienda. El equipo médico que en ese momento estaba en el lugar se cruzó rápidamente pero no había nada para hacer, ya que la mujer estaba sin signos vitales. Posteriormente, arribó al lugar personal del 911, efectivos de la comisaría jurisdiccional.