DEPORTES Por: redacción 04 de julio de 2020

Bayern Munich venció al Leverkusen y se coronó en la Copa de Alemania

El equipo que hace dos semanas se consagró campeón de la Bundesliga obtuvo hoy la Copa de Alemania al vencer al Bayer Leverkusen por 4 a 2 en la final.


Bayern Múnich se consagró campeón hoy de la Copa de Alemania tras superar a Bayer Leverkusen, con Lucas Alario como suplente, por 4 a 2 en el estadio Olímpico de Berlín, y consiguió el segundo título de la temporada.

David Alaba (15m. PT), Serge Gnabry (23m. PT) y Robert Lewandowski (13m. ST y 44m. ST) le dieron el título al conjunto muniqués, al tiempo que Sven Bender (17m. ST) y Kai Havertz (47m. ST), de penal, descontaron en un partido que se liquidó tempranamente.

Alario estuvo en el banco de suplentes, a la vez que Exequiel Palacios ni siquiera integró la nómina de convocados.

Bayern Múnich, que hace dos semanas se quedó con el campeonato alemán, eliminó a Frankfurt en semifinal, Schalke 04 en cuartos, Hoffenheim en octavos, Bochum en segunda ronda y Cottbus en la primera.

De esta manera, los dirigidos por el alemán Hans-Dieter Flick sumaron el 20mo. título de la Copa de Alemania y estiró la distancia con Werder Bremen (6), Schalke 04 y Frankfurt (5), Colonia, Borussia Dortmund y Núremberg (4).

Te puede interesar

Boca, por Anselmino, salvó la ropa en la Copa Sudamericana

El "xeneixe" debutó de local en la competición internacional con un triunfo ajustado 1 a 0 ante Trinidense por el gol marcado por el juvenil Anselmino.

Boca visita al líder Fortaleza con la ilusión de robarle el primer lugar

En la noche de este jueves, el equipo argentino se medirá en Brasil ante Fortaleza por una nueva fecha del grupo D.

River y Estudiantes van por la Supercopa Argentina en Córdoba

El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.

La increíble atajada de Marcelo Barovero a Nacho Fernández

El ex River y ahora arquero de Banfield fue figura en el duelo frente al Millonario y se llevó todos los aplausos riverplatenses, pese a defender el arco contrario. Mirá.

Sarmiento oficializó la salida de Valdez como DT

El club "decano" sacó un comunicado afirmando la salida del entrenador de la institución.