POLICIALES Por: redacción 21 de julio de 2020

Cuatro detenidos por el asesinato de Liliana Gauna

El procedimiento fue llevado a cabo por inmediaciones de la Ciudad.

Esta madrugada, los efectivos de la División Delito Contra las Personas,  detuvieron a cuatro hombres que según la investigación serían los últimos que vieron con vida a Liliana.  

Alrededor de las 01:00; tras varias horas de trabajo, los policías recababan información de los lugares donde frecuentaba la joven hallada sin vida en la ex fábrica Molino.

Luego de que los efectivos se entrevistaron con varios de sus informantes y vecinos, llegaron a inmediaciones de una vivienda, donde los trabajadores policiales procedieron la aprehensión de cuatros hombres entre 32, 36, 37 y 40 años,  estos serían los últimos que vieron con vida a Liliana Gauna,  que era buscada intensamente desde fecha 13/07/20.

Consultaron con la fiscal actuante de lo sucedido Dr. CACERES OLIVERA, quien dispuso  la aprehensión de los mismos. Continuando con las tareas para lograr encontrar alguna evidencia u pertenencias que interesen en la causa.  

Te puede interesar

RESISTENCIA: lo apuntaron con un arma y lo secuestraron por un conflicto en la venta de una moto

Un hombre de 27 años fue detenido por el hecho y hay otro prófugo

Horror en Resistencia: Encuentran sin vida a un joven en la calle junto a su moto y una vaina a su costado

El terrible episodio ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Resistencia.

TRAGEDIA: Murió una mujer de 72 años tras un trágico despiste en la Ruta 95 provocado por un animal suelto

Nuevamente animales sueltos en rutas chaqueñas provocaron un fuerte siniestro que le costó la vida a una mujer. La conductora del vehículo y una niña de 10 años sobrevivieron.