INFO GENERAL Por: redacción 01 de agosto de 2020

Volvió el transporte público en Resistencia: ¿Quiénes podrán usarlo?

Desde las primeras horas de este 1 de agosto volvió el servicio del transporte público de pasajeros a la ciudad de Resistencia, luego de varios meses de suspensión por considerarse de riesgo ante la proliferación de contagios por COVID-19.

FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS

Como en un tiempo atrás, la ciudad capital volvió a sentir el rugido de los motores de los colectivos que habían dejado desoladas las calles, sin embargo, este regreso atiende a ciertas restricciones, enmarcadas en que aún continúa la circulación comunitaria del virus y que las medidas de aislamiento preventivo se encuentran en vigencia. 

En ese contexto, el servicio funcionará de 5:00 a 22:00, y estará permitido sólo para trabajadores de actividades esenciales, a quienes se les controlará el permiso de circulación en cada colectivo. 

Cada viaje tendrá una capacidad máxima de hasta 22 pasajeros, y se programan en frecuencias de cada 15 minutos. 

A su vez, también se delimitaron los recorridos, eludiendo la Plaza 25 de Mayo hasta a 300 metros de su perímetro, evitando de esta manera ingresar al microcentro de la capital. No obstante, el resto de los recorridos no estarán afectados por modificaciones. 

Recorridos


Recorrido línea 3 A - B - C


Recorrido línea 5 A - B - C



Recorridos línea 8 A - B - C - D


Recorrido línea 9 A - B


Recorrido línea 12 A - B

FUENTE FOCO 

Te puede interesar

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar

El producto, supuestamente elaborado en Mendoza, estaba falsamente rotulado.

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblará

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.

Actividades turísticas, culturales y religiosas para semana santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.