DEPORTES Por: redacción 20 de agosto de 2020

El viernes 21, desde las 12:00, Chaco For Ever vuelve a ofrecer un almuerzo solidario.

"Tenemos que seguir junto a la gente" dijo Héctor Gómez, primer mandatario de la institución.

Por segunda vez en el mes de agosto el Club Atlético Chaco For Ever invita a todas aquellas personas que lo necesiten, a retirar su almuerzo. El evento tendrá lugar en las instalaciones del club, como habitualmente se viene realizando desde el mes de mayo. 

La Comisión Directiva del Club, solicita a todos los asistentes a que sean portadores de recipientes personales para retirar sus provisiones. También, se recuerda el uso obligatorio de barbijo o tapabocas y mantener la distancia recomendada para cumplir con las normas sanitarias dictaminadas.

Te puede interesar

PRIMERA NACIONAL: Hoy juega Chaco For Ever y arranca perdiendo 1-0

For Ever tendrá 45 minutos para dar vuelta el resultado adverso ante Nueva Chicago

TREMENDO FUTURO PARA EL CHAQUEÑO: el nuevo valor de mercado del Diablito Echeverri en River

La joya del conjunto Millonario, ya vendida a Manchester City, tuvo una fuerte suba en su imágen en el mercado de pases.

Con un golazo del chaqueño Echeverri, River ganó y es el único líder de su grupo en la Libertadores

El "millonario" derrotó 2-0 a Nacional de Uruguay por el grupo H y quedó solo arriba. Los goles los marcaron Claudio Echeverri y Facundo Colidio.

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.

Boca dio vuelta el superclásico y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

el "xeneixe" derrotó 3-2 a River por los goles de los uruguayos Mertentiel (2) y Cavani. Habían anotado para el "millo", Borja y Paulo Díaz. El equipo de Martínez jugará en semis ante Estudiantes de La Plata.

Don Orione, uno de los ganadores del sábado en la Liga Chaqueña

El "portuario" de Barranqueras derrotó 1 a 0 en Tirol a Juventud y es uno de los animadores del torneo tras dos fechas disputadas.