POLICIALES Por: redacción 24 de agosto de 2020

CASO DANILO: Secuestraron el auto que habrían utilizado en el crimen de Danilo

Mientras continúa la búsqueda del supuesto autor del homicidio de Danilo, la Policía allanó cerca de este mediodía en un domicilio ubicado sobre pasaje Santa Fe del barrio Chino de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que luego de que efectivos de la División Rastros determinaran su ubicación, allí secuestraron un auto Chevrolet Corsa gris que se habría utilizado en el crimen.

El joven de 25 años fue asesinado de varios balazos en la tarde de este domingo cuando fue atacado en avenida Lavalle al 940, entre avenida Ávalos y calle 1 de Resistencia.

Según los primeros indicios, el asesinato se perpetró desde un vehículo. El joven sindicado como autor, de 21 años, habría disparado al menos 5 veces.

El presunto homicida y sus padres hicieron denuncias contra la víctima, por lesiones físicas y daños a un vehículo.

Te puede interesar

Causa Lavado II: la fiscalía federal pidió 10 años de prisión para Aída Ayala y Jacinto Sampayo

El Ministerio Público Fiscal cerró sus alegatos este viernes y pidió las mismas penas tanto para la exintendente de Resistencia y como para el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

TRAGEDIA: Murió una mujer de 72 años tras un trágico despiste en la Ruta 95 provocado por un animal suelto

Nuevamente animales sueltos en rutas chaqueñas provocaron un fuerte siniestro que le costó la vida a una mujer. La conductora del vehículo y una niña de 10 años sobrevivieron.

La Policía presentó el operativo de seguridad para el primer partido de Chaco For Ever de local

A través de la Dirección Ejecutiva del CeAC se presentó a las autoridades del Co.Pro.Se.De y autoridades del Club, como estará diagramado el evento que arrancará desde el Domingo al mediodía con el armado de los vallados.