POLICIALES Por: redacción 26 de agosto de 2020

CASO DANILO: “Quiero justicia por mi hijo”

En la tarde de hoy, un gran número de familiares y amigos de Danilo Nikisch realizaron una marcha pidiendo justicia y cadena perpetua para los culpables por la muerte del joven de 25 años ocurrida el pasado domingo 23

Desde las 17:30 aproximadamente, las personas se reunieron en avenida Lavalle al 900, lugar donde Danilo fue asesinado de, al menos, cinco balazos. Desde allí realizaron una movilización con carteles, bocinazos y al grito de “justicia por Danilo” y “perpetua a los asesinos”. 

En diálogo con los medios, la madre del joven y uno de sus hermanos, reclamaron justicia por Danilo. “Quiero justicia para hijo, que los que le hicieron eso que paguen”, sentenció la madre y agregó “quiero perpetua para los asesinos de mi hijo, esto fue un crimen organizado”.

En esa misma línea, el hermano acompañó a la madre y afirmó “lo único que queremos es justicia por mi hermano y perpetua para los asesinos”.

Además, y en un momento de dolor, la mamá del joven fallecido sentenció “quiero que no salgan nunca más, que sufran lo que yo estoy sufriendo”. Por otro lado, sostuvo que son tres los detenidos en la causa, pero “falta uno que fue el que marcó donde estaba mi hijo y andaba en moto”.


FOTO EDGAR AGUIRRE 

Cabe recordar que Danilo Nikisch (25) fue asesinado el domingo 23 de agosto, alrededor de las 18:00 cuando le dispararon, al menos, cinco veces. Por este hecho, ya hay tres personas detenidas y la Policía secuestró el auto que habrían utilizado para escapar del lugar.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO TAG 

Te puede interesar

VIOLENCIA EN PUERTO VILELAS: Apuñalaron a un joven en el abdomen

El damnificado ingresó al Hospital Perrando con una herida de arma blanca en el abdomen luego de un altercado con un individuo con quien "tiene problemas de vieja data".

SÁENZ PEÑA: Discutieron en la calle y un joven le amputo el dedo a otro de un machetazo

Todo inició por una discusión de tránsito, donde una persona le pegó con un machete a un joven de 26 años. El lesionado fue diagnosticado por "lesiones gravísimas con amputación del dedo meñique".