DEPORTES Por: redacción 27 de agosto de 2020

Una caravana de hinchas de Newell´s pide por el regreso de Messi

Los simpatizantes "rojinegros" partieron desde las puertas del estadio Coloso Bielsa, en el Parque de la Independencia, y tomaron por las avenidas Pellegrini y Belgrano hasta el Monumento a la Bandera, situado a unas 30 cuadras.

Unos 400 hinchas de Newell`s Old Boys se movilizaron hoy en una caravana de casi un centenar de autos por las calles de la ciudad santafesina de Rosario para pedir que el ex astro de Barcelona, el rosarino Lionel Messi, juegue en su equipo.

Los simpatizantes "rojinegros" partieron pasadas las 18 desde las puertas del estadio Coloso Bielsa, en el Parque de la Independencia, y tomaron por las avenidas Pellegrini y Belgrano hasta el Monumento a la Bandera, situado a unas 30 cuadras.

"Messi volvé" y "Esta es tu casa" rezaban algunos de los carteles que los hinchas "rojinegros" mostraban por las ventanillas de los autos.

Los simpatizantes del equipo del Parque de la Independencia se movieron en sus autos para mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia de Santa Fe por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

River busca dar vuelta la página del superclásico en una noche copera

El equipo de Demichelis se enfrentará en Paraguay a Libertad por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas.

For Ever recibe al CADU con la obligación de ganar de local

El equipo de Valdez, que perdió en Madryn busca continuar por la senda del triunfo en condición de local donde ganó en sus últimos tres partidos.

Se suspendió Estudiantes vs Boca por el problema de salud de Javier Altamirano

El partido llevaba 27 minutos de la primera parte cuando el futbolista Pincha se desplomó en el suelo y generó mucha preocupación.

Los clubes de la Liga Chaqueña buscan solventar sus torneos a través del gobierno

Al rededor de 25 clubes capitalinos presentaron una nota en la cual piden audiencia con el gobernador Zdero para respaldar económicamente los campeonatos venideros.