ECONOMÍA Por: redacción 07 de septiembre de 2020

Este lunes cobran el IFE titulares con DNI finalizado en 4 y de PNC en 8 y 9

El organismo previsional también reiteró que la fecha de cobro puede consultarse con la Clave de la Seguridad Social, en la página web de la Anses.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) tendrán hoy acreditado el dinero.

La Anses recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito, si corresponde, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

El organismo previsional también reiteró que la fecha de cobro puede consultarse con la Clave de la Seguridad Social, en la página web de la Anses.

A su vez, los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI terminado en 8 y 9 también cobran en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Por otra parte, a partir de hoy y hasta el 13 de octubre próximo se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Te puede interesar

ANSES aumenta la Ayuda Escolar: cuál es el requisito más importante para solicitarla

La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un extra anual para un sector de beneficiarios.

ALARMANTE: 7 de cada 10 niños argentinos viven en la pobreza, según Unicef

Un informe de Unicef reveló que la pobreza infantil en Argentina afecta a 8,6 millones de menores, destacando la urgencia de medidas para proteger sus derechos y mejorar sus condiciones de vida.

GOLPE MORTAL AL BOLSILLO: Los costos de la tarifa de colectivo en Chaco superan los $ 1.000, anticipó el Gobierno

El aumento del boleto de colectivo será inevitable para el gobierno ante la quita de subsidios de Nación que supera los $3.500 millones

Nuevo golpe a los bolsillos: en marzo, los alquileres que se actualizan anualmente subirán 164%

A pesar del impacto en el bolsillo de los trabajadores, los contratos acordados bajo la Ley de Alquileres subirán por debajo de la inflación del último año.