POLICIALES Por: redacción 11 de septiembre de 2020

Detuvieron al funcionario denunciado por abuso sexual en Quitilipi

R.D. funcionario de la Municipalidad de Quitilipi se presentó anoche ante la comisaría local luego de que su esposa lo denunciara por abusar de su hija de 4 años y la justicia ordenara su detención.

La denuncia fue realizada el martes en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña e inmediatamente el fiscal Marcelo Soto ordenó su detención.

En un principio, R.D. había dicho que se presentaría en forma espontánea acompañado de un abogado pero no lo hizo hasta la noche del jueves. Finalmente, quedó detenido y alojado en la comisaría de Quitilipi a disposición del fiscal Soto.

EL hombre está acusado de abusar de su propia hija de cuatro años de cuando la madre iba a trabajar. Fue la propia niña la que dijo a su madre lo que pasaba con su padre, según detalló la esposa del acusado e su denuncia.

 
 
Cabe recordar que ayer el intendente, Ariel Lovey, separó del cargo (sin goce de haberes) al ahora detenido hasta que la Justicia determine su situación.

Te puede interesar

TRAGEDIA: Murió una mujer de 72 años tras un trágico despiste en la Ruta 95 provocado por un animal suelto

Nuevamente animales sueltos en rutas chaqueñas provocaron un fuerte siniestro que le costó la vida a una mujer. La conductora del vehículo y una niña de 10 años sobrevivieron.

"PALEAMOS DOS DÍAS", el relato del chofer de la ambulancia de EL SAUZALITO que quedó estancada

El chofer y la enfermera que sobrevivieron a base de mates durante dos días contaron que no tenían ni radio ni elementos para poder sacar la ambulancia que cayó a una cuneta.

TRAGEDIA EN CORRIENTES, MURIÓ TODA UNA FAMILIA: cinco muertos por un choque entre un auto y un camión en Ruta 14

Dos de los fallecidos eran efectivos de la Policía Bonaerense y tres menores de edad, quienes serían integrantes de una familia.