RESISTENCIA Por: redacción 18 de septiembre de 2020

Clausuraron la panadería "Martínez" ubicada en avenida Marconi al 1.400

Durante la jornada de ayer y tras una inspección del área de Bromatología de la Municipalidad, clausuraron la reconocida panadería “Martínez” ubicada en avenida Marconi al 1.400 por falta de mantenimiento e higiene en el sector de la cocina.

La Directora de Bromatología de la Municipalidad de Resistencia, Raquel Camors, confirmó la clausura realizada y que se viralizó por las redes sociales. Según comentó la inspección fue ayer alrededor de las 10:00 cuando arribaron al lugar “por controles rutinarios”.



Por otra parte, Camors señaló que “la panadería fue clausurada y multada” pero de momento no se conoce el monto de la multa ya que depende del Juzgado de Faltas.

Toda esta situación viralizó rápidamente por las redes sociales y en especial en Twitter donde una joven expresó “Clausuraron la panadería Martínez. Las condiciones en las que trabajaban eran asquerosas y me decepciona porque confirma mi hipótesis; son pocos los lugares en Resistencia que cumplen como corresponde las normas de bromatología".

Te puede interesar

La municipalidad de Resistencia Clausuró un desarmadero en el que se encontraron objetos robados

El Municipio capitalino en un trabajo conjunto con la Policía del Chaco clausuró de forma preventiva un predio en el que funcionaba un desarmadero ilegal.

La Municipalidad de Resistencia entregará kits de semillas y bolsas de compost en los distintos barrios

En el marco del programa “La Municipalidad a tu Lado”, la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, encabezada por Mónica Ferraggine, implementará a partir de ésta semana “Cultivando Sabores y Compsot en Casa”.