POLICIALES Por: redacción 19 de septiembre de 2020

Resistencia: Festejaba su cumpleaños con mas de mil invitados

Sucedió esta madrugada en Arbo y Blanco al 2900. Los efectivos policiales llegaron al lugar mediante información brindada por los vecinos de la zona.

Esta madrugada en el marco del operativo de seguridad en prevención de “Fiestas Clandestinas”, agentes policiales llegaron hasta un predio, ubicado en Arbo y Blanco al 2900, donde se llevaba a cabo un evento no autorizado con la concurrencia de unas 1.000 personas. El propietario del lugar, de 31 años manifestó que estaba celebrando un cumpleaños.

Al llegar, entablaron conversación con el encargado de la fiesta, a quien notificaron de las prohibiciones existentes para la realización de tamaño evento en lo que respecta a la aglomeración de tantas personas y y por ello se le invitó a finalizar el evento, posteriormente los asistentes comenzaron a retirarse sin surgir novedades.


De acuerdo a las nuevas medidas regulatorias y restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria desatada y con la firme intención de garantizar la salud de la población en general de acuerdo al Plan de Desescalada en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.


La Policía del Chaco, viene arbitrando las medidas pertinentes, para regular la circulación y permanencia de personas en lugares de esparcimientos públicos, como ser: parques-plazas-espacios verdes-locales de eventos-y otros donde se congreguen o aglomeren personas en grandes masas, debiendo invitar a la ciudadanía a que concurran a sus respectivos domicilios fines de evitar la propagación del coronavirus (covid-19). 



Te puede interesar

Otra vez: se electrocutó un ladrón al intentar robar cables en Rosario

El hombre de 24 años quedó internado en un hospital de Rosario con el 50% del cuerpo quemado por la descarga eléctrica que recibió al intentar robar los cables.

RESISTENCIA: Los detalles de la muerte de "Iraki": lo ataron a una camioneta y lo arrastraron varias cuadras

El hecho se dio luego de que la persona que falleció habría intentado romper un vidrio. Tras eso, seis personas lo ataron al vehículo y lo llevaron desde avenida Moreno al 1600 hasta calle Fray Rossi al 600.

Tragedia en Blaquier: un hombre cayó en un pozo, cinco personas intentaron ayudarlo y murieron todos

Según las primeras versiones, los fallecimientos se produjeron por la inhalación de gases.

Rosario: liberaron a los dos detenidos por el crimen del playero

Por falta de pruebas que vinculen a los dos jóvenes con el brutal ataque a la estación de servicio.