DEPORTES Por: redacción 24 de septiembre de 2020

Antes de visitar a Boca, Ramón Díaz dejó de ser el DT de Libertad

El riojano renunció a la dirección técnica del equipo paraguayo, después de derrotas consecutivas en la Copa Libertadores.

Ramón Díaz renunció como director técnico de Libertad de Paraguay, luego de la derrota en Venezuela ante Caracas por 2-1 y antes de visitar el próximo martes a Boca Juniors por el grupo H de la Copa Libertadores.
 
 
La salida del "Pelado" fue confirmada oficialmente por el club a través de las redes sociales luego de una reunión entre el entrenador y el presidente, Rubén Di Tore.

"El Profesor Ramón Díaz ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad. Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del equipo paraguayo.

Te puede interesar

Sarmiento, en tierras salteñas, buscará su primer triunfo de visitante

El equipo de Ortiz se medirá desde las 22 horas ante Central Norte en el Martearena de Salta. Dirige el sanjuanino Núñez.

For Ever perdió en el Sur con un polémico gol de Diellos

Fue derrota 1 a 0 ante Deportivo Madryn con tanto de Diellos que solo el árbitro Franklin vio. Es la tercera derrota seguida del "negro" afuera de Resistencia y la primera en la era Valdez.

Un Boca sancionado por Conmebol debuta de local en la Sudamericana

El "xeneixe" recibirá a Trinidense de Paraguay, desde las 21 horas, en La Bombonera. Martínez pone un mix de titulares y suplentes.

Escándalo en River: Barco desobedeció a Demichelis, erró dos penales y fue reemplazado

Al DT no le gustó nada la actitud del volante ofensivo y decidió reemplazarlo en el entretiempo.

El Chaco For Ever de Osella necesita ganar si o si

Chaco For Ever se enfrenta a Deportivo Morón en búsqueda de su primer triunfo de la temporada

Murió de dengue la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

El golfista argentino abandonó un torneo en México al enterarse que el estado de salud de María Victoria De La Mota Claverie era crítico.