SOCIEDAD Por: redacción 30 de septiembre de 2020

Murió Quino, el creador de Mafalda

"Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará", informó el editor Daniel Divinsky, quien estuvo al frente de Ediciones La Flor.

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino, falleció este miércoles a los 88 años de edad. Su personaje más conocido, Mafalda, lo catapultó a la fama.

“Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará”, escribió en su cuenta de Twitter, el editor Daniel Divinsky, quien estuvo al frente de Ediciones La Flor.

Te puede interesar

Pidió una torta de Javier Milei para festejar su cumpleaños, se viralizó y le llovieron las críticas: “Andá a jugar a la pelota”

En su cumpleaños número 11, Erick causó revuelo al exhibir una torta con temática de Javier Milei, generando críticas en redes sociales por su inusual elección y sus respuestas desafiantes ante las opiniones negativas.

Síndrome urémico hemolítico: ya son tres los nenes muertos en Córdoba en lo que va de 2024

La enfermedad se produce por el consumo de alimentos y agua contaminados con la bacteria Escherichia coli.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

Se normalizó el servicio de colectivos Chaco – Corrientes

Las unidades empezaron a circular varias horas después de la suspensión por el fuerte temporal que afectó a ambas capitales provinciales.

Conmoción: murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo

El joven de 13 años habría sufrido una muerte súbita. Las redes sociales de la cantante se llenaron de mensajes de aliento y dolor por su pérdida.