SOCIEDAD Por: redacción 29 de octubre de 2020

Se Busca al ciudadano LUIS ARMANDO DIAZ, de 34 años

Luis Díaz de 34 años, desapareció tras un fuerte mensaje en Whatsapp

Solicitud de Paradero
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Colonias Unidas, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de LUIS ARMANDO DIAZ, de 34 años, de 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez morocha, cabello lacio negro, ojos color negro ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: camisa mangas largas color rosada, jeans azul y alpargatas negras. Se le ha visto por última vez en Ex Ruta N 7 en fecha 28/10/2020.

Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Colonias Unidas al 3725496004 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar

Entró en trabajo de parto en su casa y los policías la ayudaron a dar a luz

Todo comenzó en los primeros minutos de este miércoles, tras un llamado de emergencia en una casa ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1.700 de Resistencia, donde una mujer de 26 años había entrado en trabajo de parto.

INCREIBLE: Impulsan tomar "leche de cucaracha" para pasar la crisis en Argentina

Aunque la idea pueda parecer un tanto desagradable, este superalimento es más beneficioso de lo que creemos.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.

Aumento y extra ANSES para AUH en marzo: cómo solicitarlo

La Administración Nacional de la Seguridad Social otorgará un extra en el mes de marzo.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.