POLICIALES Por: redacción 13 de noviembre de 2020

Una mujer y su hijo de 3 años murieron electrocutados en Pinedo

Una mujer y su hijo de 3 años murieron ayer por recibir una descarga eléctrica de un tendido de cableado en un campo de la localidad de Pinedo

Alrededor de las 20:40 horas de este jueves, comenzó a circular la trágica noticia de que una joven madre junto a su pequeño hijo perdieron la vida tras recibir una descarga eléctrica en un campo ubicado en ruta Nacional 89 kilómetro 273, General Pinedo.

Rápidamente se constituyen hasta el lugar, donde observaron a Jessica De Los Ángeles Knyszuk de 26 años junto a su hijo de 3 años, ambos sin vida. Según las primeras informaciones recibieron una descarga eléctrica del tendido del cableado.

El médico forense diagnosticó “muerte por electrocución”. Posteriormente, se interiorizó de los pormenores al fiscal interviniente quien dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares.

Te puede interesar

Encontraron un auto robado con cigarrillos valuados en más de 10 millones de pesos: el conductor se fugó

En un amplio despliegue policial, los efectivos lograron el secuestro de una importante carga de cigarrillos que supera los 10 millones de pesos. Continúa la investigación para dar con el conductor del automóvil.

RESISTENCIA: Murió un joven de 19 años tras accidentarse con su moto

Joel Núñez de 19 años de edad, sufrió traumatismo de cráneo y murió en el lugar donde ocurrió el hecho. Su acompañante salió ilesa.

Puerto Vilelas: un motociclista de 24 años perdió la vida en un accidente

La víctima fue identificada como Cristian Gabriel Ibáñez, oriundo de la localidad, quien sufrió el impacto de un auto en el cruce de la avenida San Martín y calle Estanislao López.