INFO GENERAL Por: redacción 14 de noviembre de 2020

Rige un alerta meteorológica para Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana de hoy un alerta, la cual se actualizará a las 12, en la que se prevé tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

foto Edgar Aguirre

El informe brindado por el SMN detalla que se prevé que durante el día de hoy, el área de cobertura sea afectada gradualmente por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.

También anuncia que las precipitaciones acumuladas en el período mencionado puede alcanzar valores de entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada.

El alerta abarca además a Este de Catamarca, Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. 

Te puede interesar

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblará

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.

Actividades turísticas, culturales y religiosas para semana santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar

El producto, supuestamente elaborado en Mendoza, estaba falsamente rotulado.