DEPORTES Por: redacción 16 de noviembre de 2020

Luis Suárez dio positivo de coronavirus

Así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, a la vez que confirmó que el arquero Rodrigo Muñoz y un funcionario del CT también dieron positivo.

El día de hoy, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que el delantero Luis Suárez dio positivo en el test de coronavirus.

Lo hizo saber a través de un comunicado en el que confirman que también dieron positivo el arquero Rodrigo Muñoz y Matías Faral, un funcionario del cuerpo técnico. 

Te puede interesar

El duelo de Sarmientos terminó igualado en el Centenario

Fue 1 a 1 entre el "decano" y el "profe". Lo ganaba el equipo de Martel gracias al tanto de Bernal, pero a diez del final lo empató Domínguez para el conjunto de Ortiz.

River busca dar vuelta la página del superclásico en una noche copera

El equipo de Demichelis se enfrentará en Paraguay a Libertad por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas.

Firma de convenio entre Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño

Por expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero en el día de hoy, se realizó la firma de un convenio marco entre el Municipio de Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño

Don Orione, uno de los ganadores del sábado en la Liga Chaqueña

El "portuario" de Barranqueras derrotó 1 a 0 en Tirol a Juventud y es uno de los animadores del torneo tras dos fechas disputadas.

Murió de dengue la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

El golfista argentino abandonó un torneo en México al enterarse que el estado de salud de María Victoria De La Mota Claverie era crítico.

Boca perdió en Brasil por la Sudamericana

Fue triunfo de Fortaleza 4 a 2 para ser el líder con puntaje ideal del grupo D. Doblete de Lucero y Pikachu para los de Brasil, descuentos de Merentiel y Zenón para los "xeneixes.