SOCIEDAD Por: redacción 16 de noviembre de 2020

Paso por el puente Chaco- Corrientes: Jubilados no pagarán por hacerse el hisopado

Luego de la reunión entre el ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Juan José López Desimoni y la agrupación “Liberen el Puente”; si bien se estableció que no se habilitará el paso libre por el Puente General Manuel Belgrano, se implementarán algunas medidas para personas que necesiten hacerlo indefectiblement

Se van a aceptar hisopados negativos hechos en otros laboratorios o a través del Plan Detectar (esto los exceptuará de la tasa covid-19: que es el pago de los $5400 para el hisopado)

Jubilados van a estar exceptuados del pago del hisopado ($5400)

Se atenderán cuestiones sanitarias no sólo de enfermedades patológicas sino de turnos médicos y otro tipo de tratamientos en Corrientes.

Se implementarán cambios en la página de permisos para que sea más ágil y los permisos se resuelvan en menos de 24 horas.

Te puede interesar

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.

Entró en trabajo de parto en su casa y los policías la ayudaron a dar a luz

Todo comenzó en los primeros minutos de este miércoles, tras un llamado de emergencia en una casa ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1.700 de Resistencia, donde una mujer de 26 años había entrado en trabajo de parto.