ESPECTACULOS Por: redacción 19 de noviembre de 2020

Brad Pitt repartió donaciones para familias de bajos recursos y fue furor en las redes

La estrella de Hollywood participó activamente de una acción solidaria para repartir comida destinada a familias de Los Ángeles, y se ganó todos los elogios de las redes sociales. Las imágenes no paran de viralizarse.

El costado solidario de Brad Pitt lo convirtió en tendencia este miércoles en las redes sociales: el actor fue fotografiado por paparazzis ayudando en el reparto de donaciones para familias de bajos recursos de Los Ángeles y las imágenes no pararon de viralizarse.

La estrella de Hollywood participó como un voluntario más junto a su amigo, el escultor británico Thomas Houseago. Según trascendió, llevó a cabo las tareas de descarga y reparto e interactuó con los presentes con total naturalidad.



De esta manera, Pitt contribuyó all proyecto South Central LA, que brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia. Y en las redes se ganó todos los elogios.

Te puede interesar

(VIDEO): Se filtró un audio de Flavio Mendoza maltratando a su equipo de trabajo

En las últimas horas, el artista y productor fue acusado de maltratar a sus empleados.

Roly Serrano sufrió un grave accidente: fue internado en terapia intensiva

Debido a un choque en la Ruta 9, el actor de "El Marginal" debió ser internado en terapia intensiva. Conocé todos los detalles de su accidente.

Murió el periodista exconductor de "678" Jorge Dorio

El exconductor de "678" y expanelista de "Gran Hermano" tenía 65 años y falleció a causa de un infarto.