DEPORTES Por: redacción 20 de noviembre de 2020

Schwartzman cierra su aventura en el Masters ante Medvedev

El tenista argentino, noveno en el ranking mundial de la ATP, se enfrenta a su par ruso, desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio O2 Arena, de Londres.

FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS

El argentino Diego Schwartzman enfrentará este viernes al ruso Daniil Medvedev en su tercer y último partido en la zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en el que participan los ocho mejores tenistas del año y se quedó sin chances de avanzar a las semifinales luego de perder sus cruces previos con el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Medvedev este viernes a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio O2 Arena, de Londres, con televisación de la señal de cable ESPN.

La jornada del viernes comenzará a las 11 con el cruce entre Djokovic (1) y Zverev (7), quienes definirán a un semifinalista, ya que ya accedió a esa instancia el ruso Medvedev (4), tras haberle ganado a ambos y más allá de lo que suceda en su partido el "Peque".


 

Te puede interesar

For Ever volvió al triunfo en el debut de Valdez como DT

Derrotó en el "gigante" a Atlético Rafaela por 2 a 0 gracias a los goles de Genaro Rossi y Gonzalo Cañete. Tercer triunfo consecutivo de local para el "negro".

Boca dio vuelta el superclásico y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

el "xeneixe" derrotó 3-2 a River por los goles de los uruguayos Mertentiel (2) y Cavani. Habían anotado para el "millo", Borja y Paulo Díaz. El equipo de Martínez jugará en semis ante Estudiantes de La Plata.

Chaco For Ever se quedó sin otro entrenador

Así como orurrió en la Primera Nacional con Osella, ahora Santiago Godoy dejó el equipo de la Liga Chaqueña.

Se suspendió Estudiantes vs Boca por el problema de salud de Javier Altamirano

El partido llevaba 27 minutos de la primera parte cuando el futbolista Pincha se desplomó en el suelo y generó mucha preocupación.

La decisión que tomó Vélez con los 4 jugadores acusados de abuso

Una joven de 24 años denunció que fue abusada por Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré en Tucumán.