DEPORTES Por: redacción 01 de enero de 2021

Se viene el Superclásico: los concentrados de River y Boca

Se conocieron los jugadores tenidos en cuenta para el choque de este sábado entre River Plate y Boca Juniors.

Este sábado a las 21.30 en la Bombonera tendrá lugar el primer Superclásico del año entre Boca y River por la Copa Diego Maradona. Y ya se dieron a conocer los concentrados de ambas escuadras.
 
 
En el caso de River, las sorpresas más importantes están en defensa. Por un lado, decidió citar a Paulo Díaz, quien se recuperó de una sinovitis en la cadera derecha. Evolucionó bien y el DT no dudó en escribir su nombre en la nómina. Por otro lado, el que se quedó afuera fue Jorge Moreira.

 

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Augusto Aguirre y Elías López.

Volantes: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Alvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

 

Por el lado de Boca, el volante Diego González es el único ausente en la lista de los 25 jugadores convocados por el entrenador Miguel Ángel Russo.

 

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila.

Volantes: Jorman Campuzano, Agustín Capaldo, Cristian Medina, Alan Varela, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Eduardo Salvio.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Exequiel Zeballos y Agustín Obando.

Te puede interesar

For Ever perdió en el Sur con un polémico gol de Diellos

Fue derrota 1 a 0 ante Deportivo Madryn con tanto de Diellos que solo el árbitro Franklin vio. Es la tercera derrota seguida del "negro" afuera de Resistencia y la primera en la era Valdez.

TREMENDO FUTURO PARA EL CHAQUEÑO: el nuevo valor de mercado del Diablito Echeverri en River

La joya del conjunto Millonario, ya vendida a Manchester City, tuvo una fuerte suba en su imágen en el mercado de pases.

El fuerte recibimiento de los hinchas de River a Chiquito Romero: "Cu... roto"

Por supuesto, los millonarios no pasaron inadvertido el momento en que el arquero de Boca ingresó al campo de juego para precalentar.

Chaco For Ever se quedó sin otro entrenador

Así como orurrió en la Primera Nacional con Osella, ahora Santiago Godoy dejó el equipo de la Liga Chaqueña.

For Ever volvió al triunfo en el debut de Valdez como DT

Derrotó en el "gigante" a Atlético Rafaela por 2 a 0 gracias a los goles de Genaro Rossi y Gonzalo Cañete. Tercer triunfo consecutivo de local para el "negro".