DEPORTES Por: redacción 18 de enero de 2021

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, el Xeneize dejó atrás el sinsabor de la derrota ante Santos que lo dejó afuera de la Copa Libertadores. Se trata del título N° 70 en su historia

El "Xeneize" abrió el marcador de la mano de Edwin Cardona, quien marcó un golazo a los 18 minutos del segundo tiempo. En el quinto minuto de descuento, igualó el "Taladro" con un cabezazo de Lollo.
Boca Juniors define este domingo ante el sorprendente Banfield la Copa Maradona en busca del título número 70 de su historia, como revancha de la reciente eliminación en las semifinales de la Libertadores ante Santos de Brasil.
 
 
La final de este torneo adaptado por la pandemia de coronavirus es arbitrada por Rodrigo Tello y se juega desde las 22.10, sin público, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Si persistiera el empate al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá con tiros desde el punto penal y su ganador obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores 2021 con la plaza Argentina 2.

 

FORMACIONES
BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Wanchope Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

BANFIELD: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero; Fontana y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti. 

Te puede interesar

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.

Los clubes de la Liga Chaqueña buscan solventar sus torneos a través del gobierno

Al rededor de 25 clubes capitalinos presentaron una nota en la cual piden audiencia con el gobernador Zdero para respaldar económicamente los campeonatos venideros.

PRIMERA NACIONAL: Volvió a empatar Chaco For Ever

El Negro quería obtener su segunda victoria en el certamen. Cosecha 6 puntos en 7 partidos jugados.

PRIMERA NACIONAL: Hoy juega Chaco For Ever y arranca perdiendo 1-0

For Ever tendrá 45 minutos para dar vuelta el resultado adverso ante Nueva Chicago

For Ever, en el Sur del país, por su primera victoria de visitante en el torneo

El equipo de Valdez, tras el triunfo de la semana pasada, visita este domingo a las 13 a Deportivo Madryn. El "negro" aun no ha ganado fuera de la ciudad de Resistencia.