DEPORTES Por: redacción 10 de febrero de 2021

River debuta en la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento

River Plate enfrentará hoy a Defensores de Pronunciamiento, un equipo entrerriano que compite en el torneo Federal A, en un encuentro válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio Florencio Sola, de Banfield, a partir de las 21.10, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por TyC Sports. 

El ganador de esta eliminatoria jugará en 16vos de final ante Atlético Tucumán o Comunicaciones. 

Si el encuentro entre River y los entrerrianos culmina empatado la definición llegará con remates desde el punto de penal. 

Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente y Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti y Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González. DT: Sergio Chitero.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam

Te puede interesar

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.

Boca, por Anselmino, salvó la ropa en la Copa Sudamericana

El "xeneixe" debutó de local en la competición internacional con un triunfo ajustado 1 a 0 ante Trinidense por el gol marcado por el juvenil Anselmino.

Boca dio vuelta el superclásico y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

el "xeneixe" derrotó 3-2 a River por los goles de los uruguayos Mertentiel (2) y Cavani. Habían anotado para el "millo", Borja y Paulo Díaz. El equipo de Martínez jugará en semis ante Estudiantes de La Plata.

INCREIBLE: Cuándo salen a la venta las entradas para el Superclásico

El Millonario oficializó los detalles sobre el expendio de localidades para el encuentro con Boca el domingo desde las 17 en el Monumental.

Boca perdió en Brasil por la Sudamericana

Fue triunfo de Fortaleza 4 a 2 para ser el líder con puntaje ideal del grupo D. Doblete de Lucero y Pikachu para los de Brasil, descuentos de Merentiel y Zenón para los "xeneixes.