INFO GENERAL Por: redacción 28 de febrero de 2021

Domingo soleado y caluroso en todo el Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este domingo una jornada soleada y de mucho calor en todo el territorio provincial con temperaturas que rondarán los 22° de mínima y los 36° de máxima, en promedio, en distintas ciudades.

FOTO EDGAR AGUIRRE

Para el Gran Resistencia, el organismo nacional prevé una máxima de 35° aunque se espera que la sensación térmica sea mucho superior. Este valor, pasada las 9, superaba los 27°.

En Sáenz Peña, Castelli, Villa Ángela y General San Martín, la máxima llegará a los 36° aunque, como en el caso de la capital chaqueña, se esperan valores térmicos muchos más elevados.

Para la primera mitad de la semana entrante se esperan condiciones climáticas con temperaturas muy similares los cuales cambiarían a partir del jueves, día en el que se anuncian lluvias que harían bajar cerca de 5° los valores térmicos.

Te puede interesar

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar

El producto, supuestamente elaborado en Mendoza, estaba falsamente rotulado.

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblará

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.

Actividades turísticas, culturales y religiosas para semana santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.