INTERNACIONALES Por: redacción 01 de marzo de 2021

Revelan que Donald Trump y su esposa se vacunaron en secreto contra el coronavirus antes de dejar la Casa Blanca

Fueron inoculados en enero, horas antes de abandonar la residencia presidencial de Estados Unidos. Se desconoce si recibieron la segunda dosis.

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania recibieron la vacuna contra el coronavirus en enero, cuando aún estaban en la Casa Blanca, dijo hoy una fuente próxima al ex mandatario a varios medios de comunicación.
 
 
Tanto Donald como Melania Trump contrajeron coronavirus a fines de septiembre y el ex mandatario pasó tres días internado debido a los síntomas que padecía.

La noticia también fue publicada por The New York Times, que señaló que un asesor de Donald Trump que aportó la información no dijo si el ex mandatario recibió la primera y la segunda inyección de la vacuna en enero, o si la segunda fue en otro momento, y si él y su esposa se pusieron la vacuna de Moderna o la de Pfizer.

Los medios destacaron que Donald Trump no se aplicó la vacuna cuando comenzó la campaña de vacunación igual que sí hicieron públicamente otros altos funcionarios, como el entonces vicepresidente Mike Pence.

Al contrario de su sucesor, Joe Biden, que recibió la vacuna ante la televisión el 21 de diciembre, Donald Trump nunca dijo que había sido inoculado. 

Te puede interesar

HORROR: Murió una nena de 7 años que quedó enterrada en la arena después de hacer un pozo en la playa

La estructura colapsó mientras la niña jugaba con su hermano, que sobrevivió y está hospitalizado en condición estable.

Encontraron el cuerpo de una joven cordobesa en México que era buscada desde hacía días

El cadáver fue hallado completamente desnudo mientras flotaba en el agua en las cercanías de una zona de hospedajes en Puerto Morelos.

Kate Middleton rompió el silencio: confirmó en un video que tiene cáncer

La Princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó una noticia paralizante para Reino Unido y el mundo: tiene cáncer.