RESISTENCIA Por: redacción 15 de marzo de 2021

El STM denuncia irregularidades en la gestión del Intendente de Resistencia

Este lunes, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales ofrecieron una conferencia de prensa donde explicaron que la Municipalidad de Resistencia, viene descontando a los trabajadores pero no realiza los aportes correspondientes al Insssep.

El Sindicato de Trabajadores Municipales ofrecieron una conferencia de prensa donde explicaron que presentaron una carta documento a la Municipalidad de Resistencia.

foto Edgar Aguirre 

Venimos a denunciar que la Municipalidad debe más de 300 millones de pesos a Insssep; Sameep pide que le paguen lo que se le adeuda, más de 100 millones; Secheep lo mismo”, detalló Jacinto Sampayo, secretario General del gremio.

Además, puntualizó que la empresa Seguros Carusso,que es donde le descuentan automáticamente a los trabajadores para el seguro de vida”, también reclamo el pago de dichos aportes.

“Al sindicato también se le debe más de 100 millones de pesos, pero la Justicia, bien gracias. Hay cataratas de juicios, la Municipalidad está endeudada”, enfatizó.

foto edgar aguirre 

Se violan todas las normas legales y constitucionales, y nadie dice nada. 

Por otro lado, mencionó que la recolección de residuos podría cortarse, ya que también existe una deuda por el pago del servicio a PIN y a los choferes. “Hoy son más de 20 millones de pesos”, advirtió. «Se está hundiendo Resistencia.

Les dejamos el video de la conferencia de Prensa