INTERNACIONALES Por: redacción 18 de marzo de 2021

Putin le respondió a Biden por haberlo llamado asesino: "El que lo dice lo es"

El mandatario norteamericano afirmó en una entrevista televisiva que piensa que el presidente ruso "es un asesino" y sus dichos causaron una tormenta diplomática bilateral.

El presidente ruso, Vladimir Putin, rechazó este jueves declaraciones de su par estadounidense, Joe Biden, de que es un "asesino" e insinuó que el asesino es Biden.

"El que lo dice lo es", dijo Putin, en sus primeras declaraciones desde que los dichos de Biden en una entrevista difundida el último miércoles causaran una tormenta diplomática bilateral.

"Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros", declaró Putin en televisión, informó la agencia de noticias AFP.

El mandatario ruso dijo que "sin ironía" le deseaba buena salud a Biden.

Luego matizó que Moscú no cortará lazos con Washington pero que trabajará con Estados Unidos cuando a Rusia le resulte "beneficioso".

Te puede interesar

El Rey Carlos III de Inglaterra tiene cáncer y deja las funciones públicas

La detección de la enfermedad del monarca británico fue luego de una operación de una hipertrofia "benigna" de próstata. Aunque el Palacio de Buckingham no comunicó detalles sobre el estadío o pronóstico.

Kate Middleton rompió el silencio: confirmó en un video que tiene cáncer

La Princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó una noticia paralizante para Reino Unido y el mundo: tiene cáncer.

El Pentágono descartó tener en su poder naves extraterrestres

El informe concluyó que las sospechas sobre programas secretos del gobierno estadounidense se basan en informaciones “vagas” y rumores.