POLICIALES Por: redacción 19 de marzo de 2021

Charla de Capacitación al personal policial por parte de División Bomberos Resistencia

La división de Bomberos Resistencia brindó una charla al personal de la Comisaria Octava

Personal de la Sección Oficina Área Técnica de la División Bomberos Resistencia, brindó una charla de capacitación al personal policial de la Comisaría 8° Resistencia en temas referidos a teoría del fuego, clases de fuego, tipos y uso de Matafuegos, causas más frecuentes de incendios, accidentes eléctricos, quema de colchones, materiales ignífugos, productos generados por los incendios, primeros auxilios en caso de quemaduras e inhalación de humos y gases tóxicos, consideraciones básicas sobre plan de evacuación, entre otros; como también se realizó una práctica con fuego controlado sobre el correcto uso de matafuegos. Asimismo se realizó una inspección de las instalaciones del edificio, para corroborar el estado del sistema de protección contra incendios con que cuenta dicha Comisaría.

Te puede interesar

Tragedia en Salta: conductor alcoholizado atropelló a 10 personas y provocó tres muertes

El joven de 21 años perdió el control y arrasó con las personas que salían de un boliche este domingo a la madrugada. Hay dos internados en grave estado.

RESISTENCIA: Agentes de la Comisaría Quinta le salvaron la vida a un nene de 3 años

En un nuevo acto heroico, agentes de la Policía del Chaco le salvaron la vida a un nene de 3 años que había dejado de respirar a causa de una faringitis aguda.

Resistencia: se descontroló tras exigirle a psiquiátricas que le den una licencia para no trabajar

"DENME LA LICENCIA, NO SABEN CON QUIEN SE METEN, SOY LA HERMANA DE LA DOCTORA TREJO, VOY A ROMPER TODO", gritó la señora de 45 años

Salta: descubrieron 300 kilos de cocaína en una camioneta de bomberos

Fue en la localidad de Aguas Blancas. En el vehículo viajaban dos hombres, uno de ellos estaba armado.