ESPECTACULOS Por: redacción 20 de marzo de 2021

El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus

El ex cantante de "Los Redondos" mostró el comprobante tras darse la primera dosis

Algunas personalidades se han manifestado a favor de la vacunación contra el coronavirus fuertemente: una de ellas es nada menos que el Indio Solari. Y finalmente, el día esperado para el artista llegó.
 
 
“¡Llegó el día!”, manifestó el Indio en sus redes sociales, junto al comprobante que da cuenta que se dio la primera dosis de la vacuna Sputnik V en la provincia de Buenos Aires.

Recordemos que Solari había hecha una defensa pública en épocas de críticas a la vacuna Sputnik V: “Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”

Te puede interesar

Murió el periodista exconductor de "678" Jorge Dorio

El exconductor de "678" y expanelista de "Gran Hermano" tenía 65 años y falleció a causa de un infarto.

El sábado 13 de abril disfruta del Evento Artístico de House of Soulpole

El sábado 13 de abril desde las 20.30hs., se llevará a cabo en la segunda edición de Circul-Arte, una propuesta cultural que fusiona distintas disciplinas artísticas a fin busca promover una perspectiva innovadora del pole dance en el quehacer artístico local

María Becerra critió a Javier Milei por tuitear demasiado: "No da"

La cantante apoyó a Lali Espósito en su pulseada con el presidente y aclaró que, respeto mediante, "hay cosas mucho más importantes que hacer" que dar likes.