POLITICA Por: redacción 22 de marzo de 2021

Lo que faltaba: Macri participó de un zoom de Cambiemos...¡desde la cama!

El expresidente decidió que no valía la pena darle un toque de seriedad y prolijidad a su aparición en el encuentro virtual partidario y habló con un fondo inesperado.

Evidentemente quiere hacerle honor a su apodo de 'domador de reposeras', sino no se explica porque no cuida un poco más las formas.

Porque no se trata de estar en traje si el trabajo es domiciliario o sobreactuar una seriedad innecesaria. Pero aparecer en un mitin político virtual desde el lecho matrimonial parece demasiado.

Te puede interesar

Tras la represión, Patricia Bullrich quiere establecer un "protocolo" para periodistas en la vía pública

La ministra de Seguridad pretende imponer "orden" en todos los nivelas de la sociedad argentina, usando y abusando de sus "protocolos", incluso para la labor periodística.

El Gobierno envía a las Fuerzas Armadas a Rosario

"No vamos a dejar que Rosario sea una tierra de narcoterrorista", dijo Patricia Bullrich tras la puesta en marcha del comité de crisis en la ciudad de Rosario.

El gobierno Nacional reduce subsidios a las empresas de transporte Público: Se viene el aumento del transporte que anunció Sergio Massa

El Gobierno decidió disminuir el subsidio a las empresas prestatarias de Jurisdicción Nacional para concentrar la ayuda a los usuarios.

Brutal aumento del Gobierno a la "casta": diputados y senadores cobrarán 30% y nadie se quejó

Los presidentes de las Cámaras del Congreso de la Nación decidieron aumentar la dieta de los 329 legisladores que conforman la representación del Poder Legislativo.