POLICIALES Por: redacción 12 de abril de 2021

Vecinos redujeron a "Pólvorita" conocido ladrón del b° Vista Linda

Sucedió cerca de las 15hs de hoy, en inmediaciones de Calle Montevideo y Amabilidad.

El arrestado por los propios vecinos, habría cometido varios ilícitos en la zona.
El más reciente fue a una abuela, quien la golpeó para robarle su cartera. Varias personas salieron a su encuentro y lo aprendieron para entregarlo a la comisaría Sexta por razones de juridccion.
El sujeto fue identificado como Lucas Maidana alias "Pólvorita" de 20 años.

Al hacerse presente en el lugar, los agentes corroboraron que dos personas habían reducido a “Polvorita”, identificado como M.L.E de 20 años. Los policías al entrevistar a los vecinos de la zona adujeron que el joven se encontraba en la vía pública ocasionado todo tipo de desorden y que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.

Te puede interesar

La Policía presentó el operativo de seguridad para el primer partido de Chaco For Ever de local

A través de la Dirección Ejecutiva del CeAC se presentó a las autoridades del Co.Pro.Se.De y autoridades del Club, como estará diagramado el evento que arrancará desde el Domingo al mediodía con el armado de los vallados.

BARRANQUERAS: Por otro caso de lesiones con arma, atrapan al menor implicado en el homicidio de Franco Ferrau

El hecho ocurrió en Barranqueras, los aprehendidos son un joven de 21 años de apellido Tabares y un menor de 17 de apellidos Jeréz, este último relacionado a la muerte de otro motociclista.

UNA PAREJA DE RESISTENCIA HIZO UN TRIO CON UN LADRÓN: acabaron demorados

“La Jessi” y “El Franco” fueron demorados y terminaron libres, pese a que intentaron encubrir al peligroso ladrón, armado, Diego Fabián Ríos.