INTERNACIONALES Por: redacción 24 de abril de 2021

Jugadores de Futbol emborracharon a una chica y la violaron en manada

El fútbol italiano se ve revolucionado por la acusación contra cinco jugadores del Virtus Verona, quienes habrían violado a una chica en enero de 2020.

La Justicia determinará, tras la audiencia preliminar, si se abre un juicio con acusación se abuso sexual en manada contra los futbolistas.  

La víctima, estudiante universitaria, aseguró que los deportistas le hicieron tomar mucho alcohol para perdiera lucidez y poder ultrajarla.

os cinco jóvenes, todos entre 21 y 29 años, jugaban entonces para el Virtus, aunque tres de ellos ya han cambiado de equipo.

Cuatro de los cinco, supuestamente, violaron a la mujer, mientras el quinto habría filmado lo ocurrido con un teléfono móvil. 

 Los jugadores niegan las acusaciones al asegurar que la relación sexual fue acordada con la chica, según los medios italianos.

Te puede interesar

Revelaron las causas del accidente en el que murieron cinco argentinos en Playa del Carmen

Desde la Fiscalía de Quintana Roo dieron a conocer este miércoles los resultados de la pericia accidentológica. Los detalles.

Murió Alexei Navalny, el principal opositor de Putin en Rusia

Según el Servicio Penitenciario Federal del Distrito Autónomo de Yamalo-Nenets, donde estaba detenido, “se sintió mal” después de un paseo el viernes y “casi inmediatamente perdió el conocimiento”; estaba preso desde 2021

Atentado terrorista en Rusia: más de 40 muertos tras un tiroteo durante un concierto

El incidente ocurrió en la sala de conciertos Crocus City Hall, donde habrían irrumpido tres personas vestidas con ropa de camuflaje y armas.

Encontraron el cuerpo de una joven cordobesa en México que era buscada desde hacía días

El cadáver fue hallado completamente desnudo mientras flotaba en el agua en las cercanías de una zona de hospedajes en Puerto Morelos.